lunes, 14 de diciembre de 2009

hooy un par de chicos rendian leengua, lo unico que se es que martu aprobo.. porque SOFI nunca prende su celular y nunca te contesta(:@) y tmp se conecta¬¬ jaja. acabo de llegar con mama de san isidro que fuimos a comprar regalos, exactamente en este momento me estoy muriendo de hambre y tengo que esperar a mi hmna que rindio un final(y aprobo:P) jaja y la tengo que esperar para comer.. el estomago me hace ruidoo! buenn pensemos en otra cosaa... mmm.. no! mañana tengo que limpiar los muebless:( no quierooo. hoy jesi se fue hace un rato de vacaciones y vuelve el domingo:P que diiiiiiiiverr:) en menos de dos semanas es navidad!!! todavia no caigo que estemos a esta altura del año:P.. hoy cynn empezo a estudiar para historia que rinde el 21 :S igual ojala que le vaya bieen;) un beso para todos y para los que aprobaron hoy y no tienen que dar ninguna otra materia felices vacaciones!

1 comentario:

  1. jajaj dani no tenia el celu prendido porque nos dijieron que lo tengamos apagados y despues me olvide de prenderlo:D
    muy lindo tu blogg
    besoooo

    ResponderEliminar